sábado, 12 de mayo de 2007

LOVE




a camila

Saber que te quiero en la espera
Que tienes piel y llevas mi sangre ,
Tu latido cabalgante son dos sueños
Un hogar, la vida

Amarte sin mesura
Encandilado a tu nombre, inocencia
Palpando dos almas un cuerpo
Mil sueños compartidos

Recorrer juntos esta distancia
Que nos remide al tiempo
Al inicio mismo de la razón
De ser padre, de ser hijo

Esperarte en julio
Deseando tus labios en los míos
Besar a tu mama como al destino
Y en silencio festejar
Nuestro nacimiento...

Luis Guerra Montero

2 comentarios:

lety dijo...

hola! soy lety.. gracias por tu cometario... como diste con mi blog?¿
no he tenido teimpo aun de sentarme en la compu.. pero cuando alivie trabajo.. esatudio... espero poder comezar...
auqnue nose.. me parece que me olvide de mi contraseña..
ejje :(
es bueno coemzar contactos! :)
nos estamos encontrando--
salu!

Noelia viqueira dijo...

Maravilloso este es muy lindo!!!
A ver si te tomas el laburo de ver mi blog pues esto no lo hago nunca jajjajajaj saludos!!!